Disney+: películas curiosas para ver este puente de diciembre

-

La plataforma de Disney se ha posicionado como una de las favoritas tanto de pequeños como de grandes que buscan entretenimiento visual y es que Disney se ha encargado de llenar su catálogo con grandes producciones, como las de Marvel o Star Wars, y enternecedoras e inspiradoras historias como las de Pixar.

Después de la muerte de Walt Disney la empresa pasó por un periodo de crisis, tanto financiera como creativa y un par de décadas son las culpables de que Disney tenga en su catálogo algunas de las películas más raras y curiosas que verás en tu vida. Si no has planeado nada para este puente de diciembre te dejamos una lista con las película más curiosas y peculiares que puedes ver en la plataforma de Disney+.

1
Willow, la película más oscura en Disney+

Willow, Quiza Sea La Película Más Oscura De Disney

Cuesta creerlo pero Disney también tiene su lado oscuro y Willow es una de las películas con las que lo dejó salir. Esta es una película de terror, una especie de antología animada de terror que presenta una adaptación de «El viento en los sauces» seguida de una adaptación de «La leyenda de Sleepy Hollow«. Sin embargo, la interpretación que dio Disney al famoso jinete que salía en las noches en busca de una cabeza puede ser una de las más aterradoras de la historia del cine.

Atrás