Segunda gala de entrega de Premios ASEME Canarias

El TAO Club de Las Palmas de Gran Canaria acogió en la noche del 29 de noviembre la segunda edición de la gala de entrega de Premios ASEME Canarias, una gala liderada por Lidia Monzón, presidenta de la asociación y que vio reconocida su labor con un homenaje sorpresa de la mano del resto de compañeras de la junta de directiva.

La gala, que comenzó con un cóctel de bienvenida, se extendió durante la cena para poner finalmente el broche de oro a una emocionante entrega de premios otorgados previamente por un jurado en representación de la Confederación Canaria de Empresarios, la Cámara de Comercio de Las Palmas de Gran Canaria, Fenorte y el Club Financiero de Canarias.

Tal y como aseguró Lidia Monzón como presidenta de ASEME Canarias en su discurso inicial, estos premios pretenden destacar los valores de la asociación tales como la solidaridad, el liderazgo, la integridad, el trabajo en equipo y la innovación.

“Feliz porque un año más hemos podido celebrar los premios ASEME Canaria donde ponemos en valor y premiamos el desarrollo profesional y la visibilidad de las mujeres empresarias y directivas de canarias”.

Aseme Canarias 2
Lidia Monzón, Presidenta De La Asociación, En Un Momento Del Acto

La gala se cerró con un homenaje y agradecimiento público de la junta directiva de ASEME Canarias para su presidenta, Lidia Monzón, quien emocionado ha recogido sus regalos asegurando que “la colaboración y la ayuda mutua es clave para el correcto desempeño de los objetivos de la asociación, sin todas y cada una de las empresarias y directivas aquí presentes, nuestros objetivos no podrían verse cumplidos”.

Premiados

  • Innovación empresarial – Doña Esther Pinto Trujillo
  • Integridad empresarial – Doña Rita María Ramos Godoy
  • Liderazgo empresarial – Doña Lidia Esther Noda Navarro
  • Solidaridad empresarial – Doña Rosa D. Martín Rodríguez
  • Trabajo en equipo dentro de la empresa – Doña Mónica Sánchez Sánchez

Jurado

  • En representación de la Confederación Canaria de Empresarias, Don Pedro Ortega, presidente, y Don José Cristobal García, vicepresidente.
  • En representación de la Cámara de Comercio de Las Palmas de Gran Canaria, Doña María de la Salud Gil, vicepresidenta
  • En representación de Fenorte, Don Antonio Medina, presidente
  • En representación del Club Financiero, Doña Davinia Suárez, directora ejecutiva