Paella de cocido: la receta del plato más curioso que solo preparan en Valencia

-

Seguramente en alguna oportunidad te ha quedado un poco de cocido, pero, ¿Sabías que puedes preparar una paella de cocido realmente deliciosa?. Sí, tal como lo lees, además de aprovechar los restos de cocido para hacer unas exquisitas croquetas, también podrás preparar una increíble paella de aprovechamiento. 

Conocida en Valencia como paella de puchero o arroz de puchero, esta paella de cocido resulta sencillamente deliciosa, pues te permite sacar el máximo provecho a un plato tan tradicional como el cocido, para convertirlo de manera deliciosa en la más exquisita paella. Si nunca la has probado, te invito a dar el paso con esta receta, ya verás como la disfrutas al máximo.

2
Comienza preparando las carnes

Para comenzar con la preparación de la paella de cocido, retira del mismo las carnes y procede a trocearlas. Puedes usar cualquiera de las carnes del cocido de tu elección, lo importante es que las cortes de un tamaño adecuado para que no queden tan grandes. 

Una vez que las tengas troceadas, pon la paella a fuego medio bajo y pon un chorro de aceite de oliva virgen extra. Espera que el aceite tome temperatura y cuando esté caliente, pon las carnes para rehogarlas un poco.