Michael Kors, TOUS y más: las carteras que arrasan en El Corte Inglés

Si quieres renovar tu fondo de armario por mucho menos de lo que te imaginas y presumir con las carteras más bonitas, no te pierdas este recopilatorio que hemos hecho para ti y donde encontrarás las mejores ofertas de Bimba y Lola, Tous y otras firmas para que luzcas un estilo de escándalo.

Modelos de todo tipo para que puedas combinar de mil maneras y que ahora tienen un descuento muy atractivo en El Corte Inglés para que renueves por completo tus carteras. ¿Lo mejor de todo? Que vas a poder pagar todo en cómodos plazos, así que no dudes en aprovechar estas ofertas en moda.

Cartera grande Nell en beige con cremallera

Cartera Grande Guess

Vamos a cerrar nuestro particular recopilatorio donde encontrarás las mejores ofertas en carteras con descuento en El Corte Inglés con este modelo de la firma Guess. Un elegante modelo del que no te querrás separar en ningún momento

La firma de prestigio Guess cuenta con preciosos diseños como el de esta cartera en beige y rosa con aplique del nombre de la marca en dorado. ¿Te interesa? Que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.