El hombre que atraía los rayos y otras coincidencias absolutamente increíbles

A veces ocurren cosas que llegan a ser tan sorprendentes, que nos cuesta creerlo. Ya sean coincidencias históricas, o simplemente una cosa que le sucedió a una persona un día en concreto de un año en concreto. Normalmente suelen ser reencuentros con objetos antiguos, o personas con las que te relacionaste alguna vez. En cualquier caso, verás que los casos que te vamos a contar son sorprendentes.

El Hombre Que Atraía Los Rayos Y Otras Coincidencias Absolutamente Increíbles

Titan o Titanic

No estamos hablando de la épica historia de amor entre Jack y Rose, creada por James Cameron, sino del accidente en sí. Existen numerosas leyendas urbanas sobre predicciones de la tragedia, pero esta supera los límites de la ficción.

El autor Morgan Robertson, en 1896, escribió una novela llamada «Vanidad«, en 1898, catorce años antes del accidente. Como puedes imaginar, se relataba la historia de un barco llamado «Titan», lujoso y transatlántico, que tenía fama de ser insumergible. Sí, nos imaginamos cómo acabó la novela: también choca contra un iceberg. 

Es una gran casualidad ya de por sí, pero va a más, puesto que en la novela, también se hunde en abril, aunque no del mismo año. El número de pasajeros, tripulantes, y de botes salvavidas también coinciden, y no solo eso, sino también la velocidad del choque. 

Si es que a veces hay que hacer mucho más caso a los libros.