Este es el videojuego que Elon Musk programó con 12 años

Parece que al magnate Elon Musk le gusta estar en los titulares de noticias cada semana. Para bien o para mal Elon Musk parece estar siempre al centro de la opinión pública, ya sea por sus aleatorias decisiones con Twitter o por labor en SpaceX, Elon Musk parece que siempre da de qué hablar.

En esta ocasión la noticia es por un hecho de su pasado, y es que recientemente salió a luz que el magnate era un nerd de la programación desde la adolescencia, pues desarrolló un videojuego a la edad de 12 años.

Elon Musk entre los negocios y la tecnología

Elon Musk

Hoy parece difícil ver de otra manera al multimillonario dueño de Tesla, Space X y Twitter, pero Elon Musk alguna vez fue un friki de la tecnología, allá por los años 80’s. Recientemente, su habilidad para los negocios se ha visto fuertemente cuestionada, sobre todo después de sus controvertidas decisiones para reformar Twitter.

Sin embargo, hay algo que es muy claro al atención de Elon Musk siempre se ha centrado en dos puntos importantes: los negocios y la innovación tecnológica. Incluso llega a unirlos en proyectos que luego se vuelven empresas como Tesla y Space X.