Así están ahora los actores de ‘Yo soy Betty la fea’

Si hay una telenovela que se ha ganado los corazones de millones de personas alrededor del mundo esa es Yo soy Betty la Fea, la producción original de Fernando Gaitán se emitió por primera vez en el ya muy lejano año de 1999. ¡Hace 23 años! Pero, el tiempo no ha hecho más que posicionarla como un clásico y como un referente de la cultura pop occidental.

El cariño que el público de todo el mundo le tiene a sus divertidos y entrañables personajes hace que estén siempre muy presentas y cada cierto tiempo nos preguntamos qué ha sido de la vida de los actores que les dieron vida, por eso hoy te queremos poner al tanto de sus vidas.

Julio César Herrera «Freddy»

Freddy Stewart
Juliio César Herrera Freddy

El gran Julio César dio vida al alegre portero Fredy y también formó parte del grupo de Betty dentro del Cuartel de las feas. Su papel en la novela lo llevó a seguir teniendo papeles importantes en series colombianas e internacionales como ‘Doña Bárbara’ y ‘Chichipatos’. El 19 de noviembre de 2022 el actor anunció a través de sus redes que sufrió una parálisis del sexto par craneal, como consecuencia del estrés.