Qué fue de los protagonistas de Ecomoda, la secuela de Betty, la fea

-

Una de las series más populares que nos ha regalado Colombia en el mundo de la televisión es Ecomoda, la secuela de Betty la fea. Y es que, por más que hayan pasado los años, casi 10 para ser exactos, todavía seguimos recordando las incidencias de la extraordinaria producción de Fernando Gaitán, que tuvo su difusión a través de RCN Televisión.

Por supuesto, no solamente fue seguida por parte de la audiencia en América Latina, sino que en España fue muy acogida, y aún la gente sigue disfrutando de sus capítulos; lograron quedarse en el gusto de los amantes de las telenovelas. Bajo la producción de María del Pilar Fernández y Amparo Gutiérrez, esta serie nos dejó 35 episodios, muchas historias, y personajes que han cambiado. Hoy, os hablaremos de ellos, lo que han hecho, y qué relevancia cogieron luego de aparecer en la trama escrita por el propio Gaitán.

1
Jorge Enrique Abello

Uno de los personajes protagonistas de Ecomoda fue el de Armando Mendoza de Pinzón. Seguramente lo recuerdas con lujos y detalles. Y cómo no va a ser así, el encargado de darle vida a este importante rol fue el actor Jorge Enrique Abello. Estamos haciendo referencia a uno de los actores más influyentes de las artes, proveniente de la ciudad de Bogotá.

Actualmente, tiene 52 años de edad, es recordado no solamente por esta en Betty la fea, sino que, hizo parte de la novela En los tacones de Eva, La costeña y el cachaco, así como otras piezas de alto renombre para la industria. Está activo desde los años 90, son décadas que lleva haciendo del cine y la televisión su mayor pasión. Se casó en el año 2016, tiene 3 hijos, la última nació el año pasado, lleva por nombre María.

Atrás