Así se prepara una tortilla de patatas con patatas fritas de bolsa

-

Cuando de platos tradicionales de la gastronomía española se trata, la tortilla de patatas destaca como uno de los más deliciosos y conocidos en el mundo. Con unos pocos ingredientes y unos fáciles pasos a seguir, este plato es uno de los que puedes preparar de manera más rápida y sin complicaciones. 

Ahora bien, la propuesta de hoy, va más allá de la tradicional tortilla que estás acostumbrado a preparar; y es, además, una que tendrá lista en tan solo unos pocos minutos. ¿Habías pensado en la posibilidad de hacer una tortilla de patatas con patatas de bolsa? Te invito a que te atrevas con esta receta.

1
Ventajas de esta tortilla de patatas con patatas de bolsa

La tortilla de patatas cuenta con sus seguidores, y para muchos, la idea de cambiar la manera tradicional de prepararla, no es para nada atractivo; sin embargo, cuando de usar patatas de bolsa se trata, hay algunas ventajas que te ofrece este método, y que la hacen irresistible. 

Si eres estudiante o te has ido a vivir solo a un piso recientemente, seguramente estás buscando siempre recetas resultonas y rápidas que no te hagan ensuciar la cocina, pues bien, la tortilla de patatas con patatas de bolsa, son un sueño hecho realidad, pues, no necesitas pelar, picar y cocinar patatas, y además, está lista en una fracción del tiempo. 

      

Atrás