10 gadgets imprescindibles para teletrabajar y estar calentito

Los gadgets son geniales, porque nos facilitan la vida, nos hacen sentir más cómodos, y en tiempos de teletrabajo, para que nos sintamos en mejores condiciones, tranquilos, en particular ahora con el invierno, tenemos a nuestra disposición gadgets que nos van a hacer sentir calentitos en casa, así que vamos a contarte cuáles se encuentran a tu alcance.

[/nextpage][nextpage]

El invierno ya viene

El Invierno Ya Viene

Con todos los problemas de suministros de gas y la subida brutal de las tarifas eléctricas que hemos sufrido, es posible que nos estemos planteando seriamente tomar medidas extraordinarias si trabajamos desde casa y no queremos mantener la calefacción encendida todo el día para poder estar cómodos, así que necesitamos unos gadgets que nos pueda dar un plus en este sentido y ayudarnos a combatir el frío. Comencemos con la lista.

[/nextpage][nextpage]

Esterillas calentadras, uno de los gadgets mas solicitados

Esterillas Calentadras, Uno De Los Gadgets Mas Solicitados

Si eres de las personas a las que se les enfrían de inmediato los pies, entre los gadgets que puedes probar es colocar esterillas en el piso, como barrera de protección entre tus pies y el suelo frío. De hecho, en el mercado existe unan diseñada especialmente para que puedas meter los pies, con dimensiones reducidas de 30 cm por 60 cm, diseño moderno.

Se cargan por un puerto USB y si lo que se te enfrían son las rodillas o las manos, también la puedes usar para calentarte esas partes del cuerpo, así como la puedes colocar en la espalda, los hombros o en cuello. Es más parecida a una manta eléctrica y es lavable. Tienen un costo de 18 euros y te ayudarán a calentarte rápidamente.

[/nextpage][nextpage]

Calientapies

Calientapies

Por 76 euros puedes comprar un calientapiés de la marca Medisana. Estos gadgets vienen en modelos que se parecen a los clásicos calcetines navideños para poner los regalos y su tejido de punto te dará una sensación agradable y cálida inmejorable, vienen con tres ajustes para la temperatura y forro interior que es lavable y si buscas en Amazon, puede que los encuentres en oferta.

[/nextpage][nextpage]

Ccalce

Ccalce

La marca Gbokyn tiene en el mercado unos calcetines calefactables de algodón, a un coste de 32 euros, tanto para damas como caballeros, con una autonomía de uso de hasta 7 horas. Es la nueva tecnología en calcetines térmicos, incluso son usados por deportistas para actividades al aire libre en invierno.

[/nextpage][nextpage]

Calentador eléctrico

Calentador Eléctrico

Con el nombre de Sole Mío y con un coste de apenas 30 euros, se trata de uno de los gadgets muy convenientes porque es efectivo y compacto acumulador que se recarga en 3 minutos, y luego puede ofrecerte hasta 3 horas de calor. Además, es portátil, de modo que podrás trasladarlo contigo a donde vayas y ponerlo en el sitio en el que lo necesites.

Viene con una funda de felpa, así que puedes colocarlo encima de tus piernas, en el interior de la cama, sobre tu silla, en fin, sobe cualquier superficie que quieras calentar o simplemente dejarlo a tu lado. Es como el calefactor inteligente.

[/nextpage][nextpage]

Calientamanos

Calientamanos

Bajo la misma idea de otro artículo mencionado anteriormente, pero teniendo un diseño y un funcionamiento más moderno, se trata de un calentador de manos inalámbrico y recargable, con una batería de 5.200 mAh, parecida a la que usan los smartphones. Se trata de un calientamanos electrónico de bolsillo, portátil, reusable, que hasta los cazadores usan y a un coste de 29 euros. Sin duda de los gadgets más interesantes.

[/nextpage][nextpage]

Pad calentador para ratones

Pad Calentador Para Ratones

Si lo que se enfría más mientras estás teletrabajando en tu casa es la mano con la que usas el ratón, te tenemos la solución, a un coste de 17 euros, se trata de un cojín o pad de ratón con calentador incorporado. Lo único que necesitas es conectarlo a otro puerto USB de tu PC y viene con muchos diseños muy divertidos.

[/nextpage][nextpage]

Calentador para mesa

Calentador Para Mesa

Si lo que te preocupa es mantener caliente la mesa en la que tienes tu teclado, tu ratón y apoyas tus brazos, para eso también hay gadgets bastante prácticos como éste, pues se trata de una alfombra que puedes colocar debajo de los periféricos de tu ordenador, y lo mantendrá todo calentito.

Con un diseño neutro y lavable, trae siete ajustes de temperatura, pudiendo llegar a los 65º, la medida es de 82 cm por 40 cm y por un coste de 35 euros, la puedes usar en tu casa u oficina y mantendrá calefactado todo tu escritorio.

[/nextpage][nextpage]

Bufanda calefactada, de los buenos gadgets

Bufanda Calefactada, De Los Buenos Gadgets

Entre los gadgets útiles y versátiles, cuando hace más frío, se encuentra esta bufanda incluso la puedes usar cuando tengas que salir, o cuando te quedes sentado en casa trabajando y hasta viendo la televisión, a un coste de 37 euros, viene con una batería incorporada de 5.000 mAh, y con autonomía para mantenerte abrigado por 6 horas, con diseño discreto neutro y un exterior en algodón muy agradable y ayudará con el dolor de las contracturas.

[/nextpage][nextpage]

Medidas más serias

Medidas Más Serias

Otro de los gadgets versátiles es el calentador de uso personal es un chaleco calefactable de la marca Decathlon, a un coste de 219 euros, sobre todo para aquellas personas que tienen que trabajar al aire libre en pleno invierno, o si vas a salir a cazar. Viene en un diseño que permite mantener calientes cinco zonas de la parte superior del cuerpo, y se puede controlar la temperatura vía Bluetooth desde un Smartphone. Pero necesitas ponerle una batería externa.

[/nextpage][nextpage]

Manta eléctrica

Manta Eléctrica

Este es el clásico de los gadgets para mantenernos calientes, además nunca pasa de moda. La marca Medisana tiene en el mercado una manta eléctrica con tres ajustes para a temperatura, a un coste de 36 euros, lavable, viene con mando a distancia y protección antisobrecalentamiento.

La puedes usar en la cama, en el sillón o mientras estés trabajando, puesta por encima de los hombros, porque viene en una medida de 150 cm por 80 cm. No hay nada como un fondo calentito en el lugar donde estés trabajando o descansando.

[/nextpage][nextpage]

Cintu

Cintu

Si lo que necesitas son gadgets que sean más discretos, más pequeños, con los que puedes calentar una zona específica del cuerpo, como el área lumbar, Pekatherm ha fabricado una faja a un coste de 29 euros, y viene en dos tamaños, con calentamiento rápido, ajustable a 3 niveles de temperatura y protección antisobrecalentamiento.

[/nextpage][nextpage]

Calienta cuello

Calienta Cuello

Si tienes problemas para mantener caliente tu cuello, entre los gadgets que te van a ayudar, porque se trata de una almohadilla eléctrica para la cervical, marca Jobyna, a un coste de 35 euros, y puedes ajustar la temperatura, desde los 30º hasta los 70º. Se puede lavar, viene con un mando a distancia y el diseño es ergonómico.

Y la lista de los gadgets que te pueden mantener caliente en este invierno mientras estas teletrabajando continúan, sólo tienes que buscar un poco en internet y vas a encontrar el artículo ideal que estás buscando.

[/nextpage]