Sorprender con los regalos más originales en la Navidad 2022

La Navidad es una época mágica, llena de reencuentros con la familia y los amigos. Días entrañables llenos de emoción, ilusión y muchos regalos: amigos invisibles, Papá Noel, Reyes Magos y algún que otro detalle perdido por ahí.

Son tantas cosas que comprar que, en ocasiones, pueden dar algún quebradero de cabeza, bien por falta de tiempo o por falta de ideas. Aquí se propone una lista de regalos diferente, para sorprender y triunfar esta Navidad.

Hogar Inteligente

En estas fechas, los hogares se convierten en los puntos de quedada. Gente que entra y sale, parte de la familia en la cocina con los aperitivos, otros preparando la mesa en el comedor, los más pequeños jugando en el salón o echándose la siesta. Una idea es apostar por la tecnología inteligente de Netatmo y convertir la casa en una verdadera Smart Home: con el termostato y las válvulas termostáticas para que cada estancia tenga la temperatura ideal; con el Medidor de Calidad de Aire, para controlar la humedad y el ruido interior; y con las cámaras de seguridad, para evitar que se cuele algún intruso.

Sentados a la mesa

Cada rincón de la casa cuenta. Pero en estas fechas, el sitio preferido siempre es la mesa. Ahí es donde se van a dar los momentos más significativos: compartiendo recuerdos, creando nuevas anécdotas, echando de menos a los que ya no están, y celebrando y brindando por los que siguen. Juntos, unidos. Y si hay que brindar, qué mejor que hacerlo con un buen vino como Barcolobo. Jaral o Verdejo, La Rinconada o Lacrimae Rerum; también Victoria.

La bebida ya está elegida, pero, ¿y el menú de esta Navidad? Pues bien, para encontrar recetas tan sabrosas y navideñas como saludables, se puede optar por el libro “Cocinando tu Salud” que la Dra. Elisabeth Arrojo, directora del Instituto Médico de Oncología Avanzada (INMOA) firma junto al Chef Pablo Balbona. Una diversidad de platos basados en la dieta mediterránea, además de muchos consejos nutricionales para mantener una alimentación sana y equilibrada, e incluso prevenir enfermedades.

Además de comida y bebida, la mesa también se caracteriza por una decoración especial. Si se quiere crear un ambiente agradable, pero sin pecar de sobrecargado, la vela Serendipity es el elemento clave. Con un diseño minimal, limpio y moderno, esta vela fabricada íntegramente en España con cera vegetal 100 % natural alumbrará cada velada, dejando un toque a naranjo y azahar.

Hora de la siesta

Comidas que se alargan, o cenas que llegan antes de tiempo. En Navidad, los horarios cambian constantemente. Bueno, el de los adultos. Los más pequeños no perdonan sus siestas. Para poder seguir disfrutando de la compañía familiar sin descuidar los tiempos de los bebés, el sistema de videovigilancia Owlet se convertirá en el mejor aliado. Compuesto por una cámara que transmite el vídeo en 1080p HD al teléfono móvil a través de su app gratuita y de un calcetín inteligente, Smart Sock, que realiza un seguimiento de la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno y la tendencia del sueño.

Fuera de casa

Gran parte de la Navidad también sucede fuera de casa. Cine, obras de teatro, pistas de hielo, bares y en realidad cualquier calle ambientada con las luces más entrañables de todo el año. Muchos lugares que visitar y muchos kilómetros que recorrer. Para todos estos paseos, ya sean de ocio, o también de compras de regalos, o incluso por el supermercado, es imprescindible Medilast y sus medias de compresión para disfrutar de unas piernas ligeras y descansadas al final del día. Productos tanto para mujer como para hombre. Porque los problemas de circulación no entienden de sexo.

Si la cita es por ocio y se ha quedado con algunos amigos, un lugar idóneo es Anubis Coctelería, concepto que combina a la perfección la oferta de las tradicionales coctelerías con la de los actuales café-lounge. Pero no solo eso, también propone una amplia carta con las cachimbas más espectaculares. Y alguna que otra sorpresa y promoción que solo se puede descubrir visitando el local.

Vivir una Navidad diferente y acertar con los regalos es posible siguiendo la recomendación de Medilast.

6386016F3Dc23