Carne mechada andaluza, los pasos para hacerla en casa

La carne mechada andaluza es una verdadera delicia que se disfruta generalmente en Cadiz, Sevilla y Huelva, pero en la actualidad, se degusta en prácticamente toda España, ya que su fácil preparación y su sabor delicioso, lo hacen un plato realmente socorrido. 

Esta carne se puede disfrutar tanto fría como caliente, y queda perfecta como tapa y también como un relleno para un bocadillo frío lleno de sabor. Veamos cómo puedes prepararla y disfrútala cuando quieras. 

Así puedes disfrutar de este plato delicioso

Carne Mechada Andaluza Los Pasos Para Hacerla En Casa

Transcurrido el tiempo de cocción necesario según la olla que utilices, retira la carne mechada andaluza de la olla, déjala enfriar un poco y procede a retirarla de la malla para cortarla según gustes. 

Con las proporciones indicadas, tendrás carne mechada andaluza para unos 4 comensales, pero si lo deseas, puedes ajustar cantidades para un número mayor de comensales. Tal como te señalaba hace unas líneas, esta carne la puedes servir como tapa, pero también como plato principal o como un relleno delicioso para un bocadillo. Lo mejor de todo es que la puedes conservar perfecta por varios días dentro de la nevera.