Hay gente tan curiosa, que te hará perder la fe en la humanidad. Gente que no sabe lo que hace, y sobre todo, que no piensa demasiado. Mira esta recopilación. Al final, te sentirás algo más inteligente, porque estamos seguros que tú nunca haría nada así, pero habrás perdido la fe en la humanidad.
Y es que, ¿alguien en su sano juicio podría hacer semejantes tonterías por la calle y quedarse como si nada hubiera pasado? Estas imágenes demuestran que sí. Personas sin demasiado sentido del ridículo o, directamente, sin demasiado sentido que no dudan en pasear de esta guisa.
[nextpage title="Ella lleva dentro el futuro"]
10Ya miraré luego al bebé...
"Espera, quítalo de en medio, que primero tengo que actualizar mi Twitter. Ahora cuando necesite hacer una foto de ello, lo miraré." Ese es nuestro futuro, y es terrorífico. Una persona recién parida a la que le importa más el hecho de hablar con alguien, o mirar algo por el teléfono, que ver a su bebé, es algo demasiado triste.
Lo sentimos mucho por el chiquitín, porque tendrá que competir, no con sus hermanos, sino con un teléfono. La época actual parece que va a ser así, el móvil ha llegado para suplir a nuestros seres queridos que han sido hipnotizados por las tarifas de datos baratas.
[nextpage title="Me dio la gana"]





