Imagina que un día despiertas y te dicen que has estado usando mal el brik de la leche, ¿Lo creerías o pensarías que te están tomando el pelo? Si llevas toda la vida usándolo como te enseñó tu madre, ¿Cómo va a estar mal? Pero lo cierto es que sí, es posible que estés usando mal el brik de la leche, la anilla de los refrescos y muchas cosas más.
A continuación te enseñamos 10 cosas que llevamos usando mal toda la vida de forma diaria y que seguramente no te has dado cuenta. ¡Incluso algo tan sencillo como pelar un plátano lo has estado haciendo mal toda la vida! Quédate a descubrir todo eso que deberías corregir, o aprender, a diario.
[nextpage title= "1"]
10El agujero de las latas de refrescos está ahí para las pajitas
Si pensáis que la anilla de las latas de refresco solo es útil para abrirla estáis muy equivocados. Una vez abierta, la anilla debe colocarse, en el caso de que os vayáis a beber la lata con una pajita, en el agujero del recipiente. Así podréis colocar la pajita y que esta no se tambalee demasiado.
Realmente puede resultar de gran utilidad y es que, ¿A quién no se le ha caído la pajita de la lata de refresco por no estar bien sujeta? De este modo será mucho más fácil moverse con ella en la mano. Claro está que este uso no es obligatorio, pero sí es el uso principal que se le dio a la la chapa de la lata de refresco.





