Carrilleras al oporto, el plato que puede ser el protagonista de tu Nochebuena

-

Cada vez son más los hogares que disfrutan de la tierna melosidad de las carrilleras, y estas carrilleras al oporto, son las perfectas para servir en la cena de Nochebuena. Consideradas hasta hace apenas unos años, como una de las partes de la ternera y el cerdo, menos apreciadas, las carrilleras se han abierto camino para convertirse en las predilectas. 

Gracias a su melosidad y la consistencia de su carne que prácticamente se disuelve sola en la boca tras un proceso adecuado de cocción, estas carrilleras al oporto te harán brillar como anfitrión en la cena de Nochebuena. No te pierdas esta receta y anímate a prepararla.

2
Comienza preparando las carrilleras

Carrilleras al oporto, el plato que puede ser el protagonista de tu Nochebuena

Para disfrutar de un plato supremamente delicioso y de buen gusto, lo primero que debes hacer es escoger unas carrilleras de cerdo de buena calidad. Consíguelas muy frescas y de buen color y aroma para garantizar la calidad del plato. 

Una vez que vayas a comenzar con la preparación del plato, limpia perfectamente las carrilleras para que queden perfectas y libres de membranas que puedan hacer que resulten duras al momento de comer.