Patatas gajo: así las preparas al horno para una guarnición de 10

Las patatas gajo no solo son una guarnición perfecta, sino que también las puedes preparar como una alternativa natural y saludable a las patatas de bolsa. Con ellas dejarás a todos enamorados y al prepararlas en el horno, serán más saludables. No hay excusas para que te resistas a probarlas; así que quédate a conocer esta receta sencilla y deliciosa que dará de que hablar. 

Con esta alternativa al horno quedan supremamente deliciosas, doradas y crujientes, sin nada que envidiar a las preparadas en la freidora y lo mejor de todo, tienen menos calorías, así que puedes comerlas sin remordimientos.

Ingredientes que necesitas para preparar estas ricas patatas gajo al horno

Patatas Gajo Así Las Preparas Al Horno Para Una Guarnición De 10
Foto: Youtube

Para que te des un gustazo con una guarnición deliciosa, no necesitas gastar grandes cantidades de dinero; por el contrario, unos pocos ingredientes son suficientes para tener unas patatas deliciosas cuando quieras. Toma nota de los ingredientes y pasemos al paso a paso para que las disfrutes al máximo. 

Los ingredientes que necesitas son: 5 patatas pequeñas, 2 cucharadas de aceite, 2 cucharadas de orégano, 2 cucharadas de ajo en polvo, 1 cucharada de curry, 1 cucharada de pimentón dulce, sal y pimienta a tu gusto. (puedes añadir un toque de pimentón picante si las prefieres algo fogosas).