Existen cientos de mitos alrededor de bebidas que consumimos diariamente. Que si tienen mucha azúcar, que si son capaces de disolver la suciedad de las cañerías.., mitos que deberíamos olvidar ya que, la mayoría, no son ciertos. ¿Sabes a qué tipo de mitos nos referimos?
Pues a continuación vamos a hablar de esos mitos que debes olvidar acerca de algunas bebidas que consumes de forma diaria. Mitos que, probablemente, has escuchado y te has creído. Así que atento a la próxima lista ya que vamos a desmentirlos por completo.
3El té preparado en la tetera dura todo el día
Otro de los mitos más populares y extendidos que existen es que, si haces el té en una tetera, este se puede conservar durante todo el día y, por tanto, recalentar cuando sea necesario. Pero esto es completamente falso. El té preparado en la tetera no debería estar ahí durante todo el día.
Un té preparado en una tetera se debe beber rápidamente ya que al poco tiempo de estar ahí, dentro de la tetera, pueden aparecer algunas sustancias nocivas en el agua que no son nada buenas para el organismo. Así que, a partir de ahora, hazte un té cuando vayas a consumirlo, y no antes.





