Arguiñano desvela los trucos para conservar la carne cruda más tiempo en la nevera

-

Arguiñano ha desvelado cuál es la manera perfecta de conservar la carne cuando vas al supermercado y consigues una oferta extraordinaria que no puedes dejar pasar. ¿Cuántas veces te ha pasado que vas de compras y al ver una buena oferta no te resistes y te llevas varias bandejas de carne?. 

Pues bien, tenerla en casa puede ahorrarte, además de dinero, tiempo de ir de compras, pues podrás cocinar lo que tienes; no obstante, conservarla incorrectamente, puede ser catastrófico y terminar dañándola, así que conoce cómo debes conservarla y no te pierdas el truco que ha desvelado el chef más querido de la televisión.

9
Los jugos de la carne, uno de los factores que toma en cuenta Arguiñano

Arguiñano desvela los trucos para conservar la carne cruda más tiempo en la nevera

Tal como lo señala Arguiñano, el papel encerado permite que la carne cruda respire, y contribuye a evitar que la carne se dañe por el efecto que tiene de protegerla de sus propios jugos. Pues bien, retirar los jugos que se han producido es vital para la conservación de la carne cruda. 

En los jugos que se liberan se encuentran presentes una buena cantidad de bacterias; por lo tanto, antes de llevar la carne a la nevera, es indispensable deshacerse de estos líquidos para evitar infecciones.