Arguiñano desvela los trucos para conservar la carne cruda más tiempo en la nevera

-

Arguiñano ha desvelado cuál es la manera perfecta de conservar la carne cuando vas al supermercado y consigues una oferta extraordinaria que no puedes dejar pasar. ¿Cuántas veces te ha pasado que vas de compras y al ver una buena oferta no te resistes y te llevas varias bandejas de carne?. 

Pues bien, tenerla en casa puede ahorrarte, además de dinero, tiempo de ir de compras, pues podrás cocinar lo que tienes; no obstante, conservarla incorrectamente, puede ser catastrófico y terminar dañándola, así que conoce cómo debes conservarla y no te pierdas el truco que ha desvelado el chef más querido de la televisión.

10
No laves la carne antes de la cocción

cocina

Además de tener presente el truco de Arguiñano para conservar perfecta la carne cruda dentro de la nevera, es indispensable que al momento de cocinarla también tomes en consideración algunos factores. 

Así como nunca debes lavar el pollo antes de cocinarlo, nunca laves la carne antes de cocinarla, puesto que el agua contribuirá a extender cualquier microorganismo hacia la superficie de tu cocina y hacia otros alimentos que tengas a la mano en ese momento.

    

Siguiente