Una tendencia que crece, los vídeos personalizados con fines publicitarios

Los vídeos personalizados con fines publicitarios son una tendencia que crece cada vez más, siendo considerados la clave para crear campañas de marketing exitosas.

Diferentes estadísticas han demostrado que el uso de la personalización permite alcanzar un 55 % más de tasas de clics (CTR), lo cual supone un beneficio importante para las marcas.

En ese sentido, una de las agencias pioneras en la implementación de vídeos personalizados es Asombro Extremo. Esta firma cuenta con una plataforma que combina la tecnología y la creatividad para desarrollar estrategias publicitarias exclusivas que proveen a los consumidores una experiencia única y, a las marcas, la posibilidad de diferenciarse en la industria donde se desempeñan.

¿Por qué apostar al vídeo personalizado con fines publicitarios?

Los vídeos personalizados con fines publicitarios son una tendencia que crece principalmente por los diferentes beneficios que se ha demostrado ofrecen a las marcas. Uno de los aspectos más destacados de esta estrategia es que funcionan como una forma de comunicación efectiva, permitiendo que los consumidores puedan conocer la marca de una forma más visual. Asimismo, contribuye a captar la atención de los clientes de una manera más directa, permitiendo una mayor receptividad y retención de clientes.

Asimismo, los expertos consideran que el vídeo personalizado con fines publicitarios permite establecer una confianza más sólida entre los clientes y la marca, al mismo tiempo que se considera uno de los métodos más rentables de retorno de la inversión, ya que trabaja con una audiencia segmentada, indicadores específicos y una estrategia clara.

Vídeos personalizados de la mano de Asombro Extremo

Asombro Extremo, una empresa creada por Julián Ávila (CEO) y Marcos Amadeo (COO), se ha convertido en un referente para el desarrollo de vídeos personalizados con fines publicitarios. Esta compañía ha colaborado con diferentes marcas de amplio reconocimiento, contribuyendo exitosamente en su promoción.

Uno de sus casos de éxito más destacados ha sido el desarrollo de la campaña publicitaria “El llamado de papá Noel”. La idea logró más de 4 millones de llamadas en tan solo una semana. Este éxito que superó las expectativas de la compañía, ocasionó que la campaña fuese extendida a diferentes países de Latinoamérica como Bolivia, Chile, Uruguay, entre otros.

Desde el 2014 y hasta el 2019 la campaña publicitaria se repitió de manera ininterrumpida todas las navidades, convirtiéndose en uno de los más grandes aciertos de la agencia. El formato de vídeo personalizado también fue encargado a Asombro Extremo por parte de Sony Latinoamérica para el sencillo Robarte un beso de Carlos Vives en el 2017. En una semana, este vídeo obtuvo más de 20 millones de visualizaciones. Además, fue reconocida por Mobile Marketing Award como la campaña móvil más efectiva del año en 2017.

A través de la página web de Asombro Extremo es posible conocer muchos otros casos de éxito en la aplicación de vídeos personalizados con fines publicitarios, así como también del servicio de que ofrece esta destacada agencia.    

637E61A4B0902