Juzgan al ‘estafador del amor’ por presuntamente estafar a dos prostitutas en Barcelona

El Juzgado Penal 25 ha juzgado este miércoles a Albert Cavallé, conocido como el ‘estafador del amor’, por presuntamente estafar a dos prostitutas, por lo que la Fiscalía pide condenarlo a tres años de prisión.

Cavallé ha contestado solo a las preguntas de su defensa para negar las acusaciones de la fiscal, que en su escrito de acusación, afirma que el acusado contrató a dos prostitutas por 2.400 euros y fingió hacerles una transferencia pero nunca les pagó.

Además, presuntamente le pidió a una de ellas que le prestara 500 euros en efectivo y le dijo que se lo pagaría junto con sus servicios: la chica accedió ante «la seriedad del acusado y su importante nivel económico» que fingía, pero no se lo devolvió.

Según la fiscal, las chicas se quedaron con el móvil de Cavallé como garantía mientras él supuestamente iba al cajero a sacar dinero para pagarles dado que la transferencia nunca llegó.

Más tarde, devolvieron el móvil a la policía pero nunca recibieron la transferencia de Cavallé ni les pagó en efectivo, de acuerdo con el escrito de Fiscalía, y él las denunció por presuntamente robarle el móvil.