Por muy bien que lo pinten las fotografías, las compras que realizamos por Internet de forma online no siempre son como esperamos. Seguro que en más de una ocasión has realizado un pedido que era totalmente diferente a lo que te esperabas, ¿Verdad? Claro está que los vendedores suelen respaldarse con la excusa de que el producto puede cambiar un poco en persona. Claro, pero una cosa es un poco y otra cosa es que te manden algo completamente diferente, como son algunos casos que vamos a ver a continuación.
Así que si quieres ver que no eres la única persona que ha realizado una compra a Internet y le ha fallado, quédate y descubre 10 reyes del fracaso realizando compras por Internet, en algunas ocasiones incluso estropearon un momento muy importante. No te lo pierdas.
[nextpage title= "1"]
8El bikini imposible
¿Quieres un bikini que te siente bien y que sea original? Pues no lo compres en China. Es cierto que las fotografías de los bikinis y bañadores que se ven por internet son preciosas. Bikinis muy originales, muy monos y a muy buen precio, pero no son todo lo que anuncian. Estos bikinis suelen tener un tallaje un poco diferente al nuestro y suelen estar mal confeccionados para poder venderlos más baratos.
La chica de la fotografía creía que iba a lucir un bikini de lo más original en verano y se encontró con este bikini chino que no tenía por donde cogerlo, ¡Si hasta las copas estaban al revés! Vamos, que el bikini fue enterrado en el baúl de los recuerdos para siempre, o eso es al menos lo que haría yo.
[nextpage title= "9"]





