Por muy bien que lo pinten las fotografías, las compras que realizamos por Internet de forma online no siempre son como esperamos. Seguro que en más de una ocasión has realizado un pedido que era totalmente diferente a lo que te esperabas, ¿Verdad? Claro está que los vendedores suelen respaldarse con la excusa de que el producto puede cambiar un poco en persona. Claro, pero una cosa es un poco y otra cosa es que te manden algo completamente diferente, como son algunos casos que vamos a ver a continuación.
Así que si quieres ver que no eres la única persona que ha realizado una compra a Internet y le ha fallado, quédate y descubre 10 reyes del fracaso realizando compras por Internet, en algunas ocasiones incluso estropearon un momento muy importante. No te lo pierdas.
[nextpage title= "1"]
7El globo con corazón
Llenar la casa de globos de corazones para recibir a tu media naranja es una idea muy romántica que podrías aplicar cualquier día, eso sí, no cometas el error de comprar en China los globos de corazones como este chico, que en vez de un corazón tenía un globo con dos cuernos.
En este caso seguro que el chico se echó alguna que otra risa con este globo, pero suponemos que en el fondo no le hizo ninguna gracia que el dinero que había invertido en estos globos se perdiera así como así. Sería una pena.
[nextpage title= "8"]





