Reyes del fracaso realizando compras por Internet

-

Por muy bien que lo pinten las fotografías, las compras que realizamos por Internet de forma online no siempre son como esperamos. Seguro que en más de una ocasión has realizado un pedido que era totalmente diferente a lo que te esperabas, ¿Verdad? Claro está que los vendedores suelen respaldarse con la excusa de que el producto puede cambiar un poco en persona. Claro, pero una cosa es un poco y otra cosa es que te manden algo completamente diferente, como son algunos casos que vamos a ver a continuación.

Así que si quieres ver que no eres la única persona que ha realizado una compra a Internet y le ha fallado, quédate y descubre 10 reyes del fracaso realizando compras por Internet, en algunas ocasiones incluso estropearon un momento muy importante. No te lo pierdas.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

5
El oso desinflado

Reyes del fracaso realizando compras por Internet

Me encantan los osos grandes de peluche y siempre he tenido alguno en la cama, pero claro, no han sido comprados en China, y menos mal. Si me hubiera llegado un peluche vacío como el de la imagen de la derecha hubiese puesto el santo en el cielo.

No se cómo reaccionaría la persona que recibió este oso sin relleno, pero estamos seguros de que no le sentó nada bien ya que, además, estos peluches no suelen ser nada baratos. Te venden un oso gigante y te mandan un oso que ha estado un año a dieta. ¡Cuidado con las compras en China!

[nextpage title= "6"]

Publicidad