Reyes del fracaso realizando compras por Internet

-

Por muy bien que lo pinten las fotografías, las compras que realizamos por Internet de forma online no siempre son como esperamos. Seguro que en más de una ocasión has realizado un pedido que era totalmente diferente a lo que te esperabas, ¿Verdad? Claro está que los vendedores suelen respaldarse con la excusa de que el producto puede cambiar un poco en persona. Claro, pero una cosa es un poco y otra cosa es que te manden algo completamente diferente, como son algunos casos que vamos a ver a continuación.

Así que si quieres ver que no eres la única persona que ha realizado una compra a Internet y le ha fallado, quédate y descubre 10 reyes del fracaso realizando compras por Internet, en algunas ocasiones incluso estropearon un momento muy importante. No te lo pierdas.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

3
Cuando el cuello es demasiado ancho en tus compras por Internet

Reyes del fracaso realizando compras por Internet

Con el uso los jerséis y las camisetas van dando de sí, lo que es completamente normal, pero lo que no es tan común es que recibas un paquete con una camiseta que ya tiene el cuello muy holgado, como ocurre aquí. Podemos ver como la camiseta recibida tiene el cuello demasiado abierto e incluso mal cosido, cosa que no vemos en la fotografía original.

También hay que señalar que la tela es más transparente de lo que parece en la fotografía de la derecha, por lo que podemos afirmar que tampoco ha sido una compra demasiado buena. Esperemos que al menos le haya costado muy barata y que pueda recuperar el dinero. Recuerda reclamarlo siempre.

[nextpage title= "4"]

Publicidad