Solomillo de cerdo: la receta de Arguiñano para que te alaben en Navidad

El solomillo de cerdo es un plato perfecto para realizar en Navidad. Karlos Arguiñano es un experto cocinero al que le atesoran más de 30 años de experiencia con un programa diario en televisión. El vasco ha pasado por todos los canales y se renueva constantemente, por lo que no se ha oxidado al llevar tanto tiempo en la pequeña pantalla.

Todo lo contrario, ya que los espectadores siguen viendo sus recetas como el primer día. El vasco las explica con mucha cercanía y siempre dispuesto a hacer reír al público. A continuación, te mostramos la receta de solomillo de cerdo de Arguiñano para que te alaben en Navidad.

MACERA EL SOLOMILLO

Solomillo De Cerdo: La Receta De Arguiñano Para Que Te Alaben En Navidad
Foto: Atresmedia

Corta las piezas del solomillo de cerdo a la mitad y colócalas en un recipiente amplio. Vamos a macerar la carne para que coja distintos sabores antes de cocinarla. Arguiñano le echa un chorro de salsa de soja y una cucharadita de miel. También le tienes que verter un poco de aceite de oliva virgen extra y un puñado de tomillo. Con la ayuda de dos tenedores dales la vuelta para que se empapen bien.