¿Cuánto dinero ha ganado Omar Montes en 2022?

-

¿Cuánto dinero ha ganado Omar Montes en 2022? Muchos fans y haters se preguntan, por diferentes motivos, la fortuna que acumula el cantante, que también se hizo célebre por su relación con Isa Pantoja. Sin embargo, su particular personalidad ha hecho que no dependa de famas ajenas, además de triunfar en la música con varios hits que arrasan en plataformas de streaming y radios. Está claro que el artista madrileño es ya millonario, pero veamos cuánto ha ganado y sus fuentes de ingresos, porque la música no es la única.

1
SEPAMOS MÁS DE OMAR MONTES

Nacido en Pan Bendito, una barriada del barrio madrileño de Carabanchel, y que siempre lleva a gala, Omar Montes tiene 33 años y antes de triunfar en la música se dio a conocer gracias a realities como ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’, y por supuesto por su relación con Isa Pantoja, la hija de Isabel Pantoja.

Pero pronto se hizo célebre por si mismo, gracias a su divertido modo de hablar sin filtros y por supuesto su música, logrando varios discos de platina y oro, con éxitos como ‘Alocao’ o ‘Solo’. Lo que poca gente sabe es que, antes de todo esto, se había convertido en campeón de España de boxeo del peso Wélter, con más de 100 peleas a sus espaldas.

Atrás