Tendencias otoño-invierno en moda low cost de Flamingo

Los cambios de moda en la manera de vestir año tras año y temporada tras temporada, obligan a las personas a hacer renovación de armario.

En este sentido, Flamingo es una tienda de ropa online que apuesta por la moda low cost y que trabaja para conseguir las prendas más deseadas del momento a un precio más que accesible.

Calidad y precio pueden ir de la mano con Flamingo

Flamingo es un sueño nacido en 2015 gracias al entusiasmo y el trabajo de Verónica. El emprendimiento le otorgó la posibilidad de trabajar en la moda y de llevar a cabo su deseo de ofrecer prendas para que cada mujer se sienta mejor gracias a la manera en la que se viste.

A lo largo de los años, la firma se consolidó gracias a garantizar prendas de calidad a precios muy accesibles, con un estilo acorde a las tendencias de cada temporada. Según su premisa, el negocio busca excelencia en los acabados y materias primas para marcar la diferencia en los detalles. Entre sus productos, destacan los calzados, los pantalones, los vestidos, los complementos, las camisas, los tops, los jerséis y las blazers.

Las protagonistas de la temporada otoño-invierno son las blazers

Comenzado el mes de noviembre, la temporada otoño-invierno tiene bien consolidadas sus tendencias y las blazers se han posicionado como uno de los productos más buscados y vendidos. En este contexto, Flamingo ofrece más de 20 modelos diferentes y colores de esta práctica prenda con precios que no superan los 20 euros.

Por otro lado, la web va actualizando sus promociones y ahora dispone de un descuento del 10 % menos en su seccion de calzado. A su vez, siempre hay disponible un aparatado con prendas que tienen precios especiales.

Cabe destacar que el emprendimiento ofrece envíos con plazos de hasta dos días laborales a toda la península, a Baleares y también a Canarias. Además, si la compra supera los 70 euros, el gasto de envío sale totalmente gratis.

A lo largo de los últimos años, los comerciantes de moda low cost han tenido el desafío de ofrecer productos de calidad a precios económicos y, al mismo tiempo, respetar las tendencias. En Flamingo, ese reto se supera año tras año y temporada tras temporada, gracias a la dedicación de las personas que trabajan detrás del proyecto y al fiel respaldo de sus clientes. Cualquier interesado en hacer una compra en esta tienda online, también puede consultar sus redes sociales de Facebook e Instagram.

63765C372395F