Quantcast

Tamara Falcó dedica el premio ‘Mujer del año’ a Isabel Preysler: «Mi madre ha sido mi referente»

Nueva aparición pública de Tamara Falcó, que 24 horas después de presentar la nueva colección de su marca, TFP, en colaboración con Pedro del Hierro, ha recibido en el madrileño Cine Callao el premio a ‘Mujer del año’ de la revista Harper’s Baazar por su talento, su valentía, y su pasión en todo lo que hace, convirtiéndose en una de las mujeres más inspiradoras del momento.

Espectacular, la marquesa de Griñón ha acaparado todas las miradas con un vestido de terciopelo negro diseñado por ella misma, con escote en uve, una sola manga y una caída de lo más favorecedora, ajustándose a su silueta como un guante. Además, si por algo ha destacado la socialité en una noche muy especial ha sido por su inmensa sonrisa de orgullo al ser distinguida como la ‘Mujer del año’.

Un premio del que no se considera merecedora – «ya me gustaría ser la mujer del año» ha apuntado entre risas – y que ha dedicado emocionada a Isabel Preysler porque «mi madre ha sido mi referente». «Que hayan pensado en mí en este momento la verdad es que significa muchísimo» ha confesado muy ilusionada a su llegada a la gala.

Después de ver en sus redes sociales sus imágenes más tiernas y divertidas jugando con su sobrino Miguel – hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, de tres años – no hemos dudado en preguntarle a Tamara si además de ‘mujer del año’ también es la ‘tía del año’. ¡Y lo tiene claro!: «Para mi sobrino 100% sí» desvela feliz, reconociendo lo unida que está al pequeño, con quien pasa todo el tiempo que su intensa agenda le permite cada vez que su hermana viene a Madrid.

Una noche única en la que la diseñadora, sin embargo, evitó pronunciarse sobre Íñigo Onieva tras dejar claro en su último acto publicitario que es «una etapa pasada» en su vida y que, aunque le ha perdonado «como cristiana y como mujer», no quiere saber absolutamente nada «por prescripción facultativa» y no hay ni la más mínima posibilidad de que retomen su relación.