Ikea se caracteriza por tener una infinidad de productos para la decoración del hogar. Dentro de sus tiendas podremos encontrar todos aquellos artículos con los cuales siempre soñamos a precios realmente increíbles.
En otoño, una de las peores sensaciones que podemos experimentar es la de tocar el piso frío con los pies, para que esto no nos ocurra, lo mejor que podemos hacer es adquirir una alfombra. Por suerte, la firma nos ofrece una amplia variedad de productos que se amoldarán a nuestras necesidades y, principalmente, a nuestro bolsillo. A continuación te contaremos cuáles son las más destacadas.
8La alfombra más cara de la lista

Por último, se encuentra la alfombra VOLLERSLEV. Se trata de una nueva versión de una alfombra tradicional de pelo largo y blanco. Está tejida con hilos de diferentes grosores para crear una textura suave que resulta irresistiblemente agradable para sentarse, caminar, jugar y tumbarse. Es ideal para todo tipo de suelos, incluso si posee calefacción radiante. Esta es la alfombra más cara de la lista, actualmente cuenta 329 euros.