Ikea se caracteriza por tener una infinidad de productos para la decoración del hogar. Dentro de sus tiendas podremos encontrar todos aquellos artículos con los cuales siempre soñamos a precios realmente increíbles.
En otoño, una de las peores sensaciones que podemos experimentar es la de tocar el piso frío con los pies, para que esto no nos ocurra, lo mejor que podemos hacer es adquirir una alfombra. Por suerte, la firma nos ofrece una amplia variedad de productos que se amoldarán a nuestras necesidades y, principalmente, a nuestro bolsillo. A continuación te contaremos cuáles son las más destacadas.
5Ikea: Alfombra VINDEBÄK

La siguiente alfombra de nuestra lista es la VINDEBÄK de pelo largo y color beige claro. Ikea nos ofrece la oportunidad de acceder a una alfombra de tacto agradable con un diseño jaspeado en dos tonos que aporta calidez tanto en el salón como en el dormitorio. Por otro lado, según reconocieron desde la firma, su base antideslizante protege el suelo. El hilo jaspeado de dos tonos le da un toque especial. “Esta alfombra se ha hecho con poliéster reciclado procedente de botellas PET, entre otras fuentes. Utilizar los residuos como recursos nos acerca a un futuro más sostenible”, confirmaron desde la firma. Su precio es de 129 euros.