Adquirir muebles de jardín, exterior y terraza de la mano de Muebles Exterior

Para poder disfrutar al máximo de los espacios exteriores como los jardines o las terrazas es fundamental el mobiliario.

No solo permiten gozar de un mayor confort y funcionalidad, sino que también aportan un toque estético que sirve para embellecer estos espacios. A la hora de buscar muebles de jardín, la empresa Muebles Exterior es una de las mejores opciones disponibles en el mercado. Esta firma, con sede en Barcelona, ofrece productos de alta calidad a precios muy competitivos. Actualmente, cuenta con un stock de más de 150 colecciones completas que incluyen sillas, mesas y sofás en distintos materiales que son ideales para el exterior. Además, disponen de plazos de entrega rápidos durante todo el año.

Muebles de jardín de alta calidad directamente desde fábrica

Al vender sus productos directamente desde fábrica, Muebles Exterior ahorra los gastos y márgenes de ganancia de los distribuidores intermedios y las tiendas de muebles. De esta manera, pueden ofrecer productos de alta calidad a buen precio. Además, esta firma disminuye los costes de fabricación al tener un alto volumen de producción.

Esto no va en detrimento ni del diseño ni de los materiales, ya que ambos resultan de alta calidad. En este sentido, los muebles de jardín y terraza de esta firma están elaborados con aluminio, ratán sintético con protección UV, teca de primera calidad y acero inoxidable.

Por otra parte, todos los componentes de resina sintética llevan protección solar. De esta manera, es posible garantizar la durabilidad de todos los productos. Asimismo, los diseños de Muebles Exterior son atemporales y combinan con todo tipo de espacios. El catálogo de esta empresa cuenta con múltiples conjuntos de jardines o terrazas que incluyen mesas y sillas. También es posible que el cliente elija los productos entre varios que son del mismo estilo, para formar un juego a medida de su gusto.

¿Cuáles son las ventajas de para brindar un buen servicio?

Esta empresa cuenta con 15 años de experiencia y un grupo de trabajo especializado en la fabricación y distribución de muebles de jardín. Responden consultas y atienden pedidos los 365 días del año ofreciendo productos de alta calidad con garantía. De hecho, si un producto no resulta satisfactorio, el cliente puede devolverlo durante las 2 semanas siguientes a la compra sin necesidad de dar ningún tipo de explicación.

Además, Muebles Exterior cuenta con un amplio stock y disponibilidad de productos, por lo que no es necesario esperar meses para disfrutar de los muebles. También ofrecen la posibilidad de fabricar productos a medida. Por último, cabe destacar que han realizado instalaciones de mobiliario exterior en lugares públicos de múltiples provincias como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Murcia y Palma de Mallorca, entre otras.

Muebles Exterior cuenta con una gran oferta de muebles de jardín, terraza y exteriores de gran diseño y calidad a un precio muy competitivo.

6374Ccfda16A6