Blue Plenet y su servicio de vending y café para empresas

El café es la bebida más consumida después del agua, con un consumo diario de más de 2.200 millones de tazas de café alrededor del mundo.

Si bien es posible encontrar café en los hogares, restaurantes, hoteles y cafeterías, uno de los ámbitos donde más se toma es en la oficina.

Por esta razón, la firma especializada en el suministro de café para empresas y particulares, Blue Planet, se encarga de la distribución de máquinas de café en pequeño formato, además de ofrecer un servicio integral de máquinas de vending y expendedoras de café para empresas.

Diferentes máquinas de café para todo tipo de empresas

Es muy común llegar a la oficina con ganas de disfrutar de un buen café, encontrarse la cafetera sucia y tener que encargarse de limpiarla y preparar todo desde cero. Esta situación resulta engorrosa y predispone de mala manera a los trabajadores que necesitan comenzar su jornada con una taza de café. Para evitar estos hechos, Blue Planet cuenta con distintas opciones para las empresas que busquen disponer de esta bebida en sus ámbitos laborales.

En este sentido, para los espacios de trabajo en los que la demanda de café es más reducida, la firma distribuye máquinas pequeñas con sus respectivas cápsulas monodosis de firmas líderes como Lavazza y Dolce Gusto. De esta forma, es posible solicitar dos modelos distintos de máquinas de café Lavazza, ya sea con 3 alturas para distintos tamaños de taza y jarra de leche emulsionadora, o con control electrónico de la temperatura, bomba de agua y dosis de café. Asimismo, con la garantía de Nescafé, la máquina Dolce Gusto cuenta con una capacidad de 1 litro y permite además preparar té y chocolate.

Máquinas de vending y expendedoras de café, de la mano de Blue Planet

Diseñadas especialmente para integrarse en cualquier zona y desarrolladas con la última tecnología, las máquinas vending para empresas y espacios públicos de Blue Planet ofrecen toda clase de bebidas frías y calientes, así como una gran variedad de snacks. Al mismo tiempo, estas máquinas de autoservicio permiten pagar a través de monedas, o bien, hacerlo de forma electrónica y recargar el saldo mediante una clave personal. Además, cuentan con un sistema de estadísticas que detalla la demanda de cada punto de venta.

Por otro lado, la compañía ofrece máquinas expendedoras de café con el sistema de cápsulas de la marca italiana Lavazza, el cual produce una pre infusión que resulta en una bebida con mejor sabor y aroma. Cabe señalar que el servicio de vending de Blue Planet incluye un plan de mantenimiento preventivo y de control continuo del producto para ofrecer una calidad óptima.

Con el aval de más de 20 años de experiencia en el sector, esta empresa se ha consolidado como una referencia en el mercado para ofrecer soluciones eficaces y de calidad.

6373821435137