Esto es lo que costará Disney+ en 2023

-

El coste de mantener la suscripción de Disney+, tal como todo en la economía que tenemos hoy en el mundo va a subir, y no podemos culpar de ello únicamente a la inflación, sino a múltiples factores, por eso en el año 2023, ya podemos hacer una proyección de cuánto costará mantenernos conectados a uno de los servicios de streaming favoritos de la familia.

Hacer esa proyección es posible, debido a que Disney+ ya ha aplicado sus incrementos de tarifas en los Estados Unidos, lo que puede darnos una pista de a cuánto ascenderá la suscripción mensual por el servicio y eso y muchas otras cosas te vamos a contar.

10
Si no tienes niños en casa

Entonces, es una cuestión como para pensarla, sobre todo con los éxitos que Disney+ se ha anotado últimamente entre los peques con las versiones de realidad de sus películas más emblemáticas, como ‘El Rey León’ o ‘Mulán’, además de haber adquirido los derechos de Marvel, de Lucas Film y ya eran dueños de Pixar. Pero si puedes pasar sin ese tipo de contenido, la respuesta está muy clara para nosotros.

Siguiente