Las ventajas de la plataforma de tickets online, Tickamore

Las compañías destinadas a la venta de tickets digitales reconocen que un gran número de personas menores de 45 años prefieren formalizar la compra de sus entradas a través de la web, argumentando la confiabilidad y la rapidez de las herramientas de ticketing actuales.

En este contexto, Tickamore (antes conocida como IACPOS) ha sabido aprovechar el auge de las tecnologías de la información para implementar un modelo de compra y venta de tickets que ha logrado posicionarse como uno de los más completos del país.

Sistemas de vanguardia para la gestión de tickets

El sistema que diseñó Tickamore permite reservar y comprar tickets a partir de información almacenada en la nube, la cual puede consultarse de forma rápida y en tiempo real, optimizando los procesos tanto para los organizadores como para los clientes finales.

El sistema cuenta con un software intuitivo para determinar si el evento o el espacio requiere entradas numeradas, sin numerar o mixtas. Además, la sincronización de la venta se hace de forma automatizada y en tiempo real, facilitando a los organizadores la obtención de información fidelizada y verídica del espectáculo o el lugar que se encuentran administrando. De la mano de esto, el sistema ofrece una herramienta de ticketing especializada que ayuda a gestionar cuentas de abonados, membresías o pases anuales, al mismo tiempo que ejerce un control más eficiente sobre el aforo.

El software en el que se encuentra desarrollado este sistema de gestión de tickets permite redactar informes de manera rápida, los cuales sirven como motor para la toma de decisiones inmediatas que favorezcan el incremento de las ventas.

Por otro lado, también cuenta con complementos digitales para el desarrollo de campañas de marketing digital. Los informes se basan en información estadística del número de entradas vendidas y la experiencia del cliente en el recinto, la cual se almacena en una base de datos de Microsoft SQL para ser consultada en el momento en el que el organizador lo requiera. Esto ayuda a plantear un programa de catalogación específico que permita encontrar la información más rápidamente.

Soluciones de la mano de la tecnología

Gracias a los avances tecnológicos de su arquitectura informática, el software puede instalarse en los puestos automáticos de venta de entradas, ayudando a mejorar la experiencia de clientes y evitando gastos asociados a la transformación tecnológica de los diferentes eventos o espacios.

Asimismo, los interesados en implementar una solución informática efectiva para la venta y gestión de sus tickets, solo deben entrar en la página web de Tickamore y solicitar el servicio tecnológico que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas del negocio, reunión, espectáculo o evento deportivo.

636Faf6Fbc2B7