Arroz a lo pobre: la receta más fácil y deliciosa para entrar en calor

-

Preparar un rico arroz a lo pobre nunca había sido tan fácil y con un resultado tan delicioso.  Conocido por ser saciante, completo y también muy versátil, el arroz es uno de los ingredientes más usados en la cocina y así como es famoso para preparaciones saladas, también es exquisito para preparar deliciosos dulces tradicionales.

En esta ocasión te voy a contar cómo puedes preparar un rico arroz a lo pobre, el cual podrás hacer con muy pocos ingredientes y lograrás tener un plato completo, que, además, será más económico de lo que puedas imaginar. No te pierdas ningún detalle y toma nota del paso a paso para que lo prepares delicioso.

1
Qué necesitas para preparar un delicioso arroz a lo pobre

Arroz a lo pobre: qué lleva y cómo se hace

Una de las mayores bondades del arroz a lo pobre es que resulta sumamente económico, delicioso y saciante. La preparación de este plato no es para nada complicada y siguiendo unos sencillos pasos podrás prepararlo lleno de sabor y perfecto. Toma nota de los ingredientes que necesitas para hacerlo a cuatro personas y pasemos al paso a paso.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 400 gramos de arroz bomba, 200 gramos de chorizo, 1 pimiento verde italiano, 1 cebolla mediana, 4 dientes de ajo, 1 hoja de laurel, 1 cucharadita pequeña de pimentón dulce de la vera, 75 ML de aceite de oliva virgen extra y 1.4 litros de caldo de pollo. Por supuesto, sal al gusto.

Recuerda que las cantidades están expresadas para preparar un arroz a lo pobre para 4 personas; sin embargo, si deseas hacerlo para un número mayor o menor de invitados, simplemente ajusta las proporciones.

    

Atrás