¿Cuáles son los libros más destacados del género juvenil en Navidad? Editorial Entre Libros lo explica

A medida que incrementa la digitalización, el uso de móviles, ordenadores y las redes sociales y videojuegos, la idea de que los libros pasaron de moda o son cosas de pasado está bastante presente en el pensamiento colectivo. No obstante, este producto ha superado la decadencia de los viejos medios tradicionales y se ha adaptado a los nuevos formatos. A día de hoy, se pueden leer libros mediante pantallas digitales. Además, esto le brinda la posibilidad de llegar a un mayor público que, si le interesa lo que leen, buscará su versión en formato físico. También ocurre que las adaptaciones a cine logran que sagas o autores se popularicen. En este contexto, como las audiencias en medios digitales son mayoritariamente adolescentes y jóvenes, las historias de amor o de mundos fantásticos se han vuelto populares en los últimos años, y han dado paso al género juvenil. Asimismo, han surgido editoriales que se han adaptado a estos cambios, como Entre Libros Editorial y cuentan con una gran variedad de libros juveniles.

Acerca de la campaña de Navidad en Entre Libros Editorial para autores y lectores

Fundada en 2014, Entre Libros Editorial apuesta por autores que les apasione escribir. Su equipo de trabajo destaca por su trato cordial y el espíritu de servicio para el cliente. Además, gracias al sistema que implementan, los escritores no tienen que pagar nada, por lo que la convierte unas de las mejores opciones para quienes aún no cuentan con reconocimiento internacional. A su vez, su principal meta es llegar a todas las partes del mundo. Actualmente, sus obras están disponibles en 150 plataformas digitales, en las que destaca Amazon, Apple, Casa del Libro, Google Play, El Cortés Inglés, entre otras. También se pueden adquirir en papel en cualquier librería de España. Por otro lado, la editorial dispone una amplia gama de géneros, como novela negra, romántica, poesía, fantasía y, el más demandado, juvenil. En estas fechas navideñas, los usuarios podrán encontrar sus mejores ofertas en la página web.

Títulos del género juvenil

En una época marcada por una retracción general de la comercialización de libros físicos, el universo editorial se afianza con la venta de literatura juvenil y amplía su espectro con nuevos productos y sagas. Harry Potter, Crepúsculo, Los Juegos del Hambre y Cazadores de Sombras son algunas obras de este género que se destacan a nivel internacional. Por otra parte, Entre Libros Editorial también ofrece una línea de libros juveniles entre las que se encuentra la saga Infinito, de Tara G; la trilogía Los Amuletos Divinos, de Luis Torrecilla; Violeta, de Felicitas Rebaque; la trilogía Lágrimas, de Bárbara Bouzas; y la trilogía Crónicas de Silbriar, de Sara Maher.

A pesar de que la época dorada del libro dentro de la era de la industrialización ya pasó, sigue siendo un producto demandado. En gran parte, las adaptaciones de géneros literarios al consumo juvenil han aportado demasiado a que la industria del libro siga al pie del cañón.

636Fa1F7Cbf21