Farmacia Laura Garín ofrece productos de Endocare Cellage

El cuidado de la piel implica cumplir con ciertos procedimientos en la vida cotidiana, como rutinas faciales diurnas y nocturnas, uso de protectores solares y consumo adecuado de agua y alimentos saludables, entre otros.

Los mismos posibilitan mantenerla saludable, con buena hidratación y luminosidad. También son indispensables para evitar un rápido envejecimiento, que se evidencia con la aparición de líneas de expresión, arrugas y pérdida de firmeza.

Un buen tratamiento es posible gracias a productos de alta tecnología de regeneración cutánea, como los que integran la línea Endocare Cellage del laboratorio Cantabria Labs. Estos se pueden conseguir en la Farmacia Laura Garín, una firma especializada en cosméticos.

Amplio stock de productos Endocare Cellage

La línea Endocare cuenta con distintas gamas que están orientadas específicamente a la regeneración cutánea. Esto permite que las personas puedan acceder a productos que se ajusten a sus requerimientos, con base a las características propias de la piel.

Una de las gamas destacadas es la denominada Endocare Cellage, debido a que tienen tecnología retexturizante y redensificante, las que resultan claves en cuanto a estimulación de la reparación a nivel celular.

En la Farmacia Laura Garín cuentan con diversos productos de dicha gama, como la crema reafirmante, contorno de ojos, crema cuello escote y el pack serum de alta potencia. Este último posibilita redensificar la piel, reducir las arrugas y mejorar la apariencia en poco tiempo.

Los mismos se comercializan en diversas presentaciones y, en algunos casos, los clientes pueden acceder a servicios de descuentos, que en algunos casos llegan hasta el 50 %.

Servicios confiables y de calidad

Con una vasta experiencia en el ámbito local, Farmacia Laura Garín destaca por contar con ofertas de distintos sectores, entre los que sobresalen higiene, cosmética y medicina natural, entre otros.

El valor añadido para el mercado es que desde la plataforma online se ofrecen servicios de teleconsulta en tres áreas: asesoramiento nutricional online, flores de bach y dermoasesoría online. Esta última requiere un diagnóstico facial para evaluar el tipo de piel, el estado de la misma y las necesidades más urgentes para iniciar algún tipo de tratamiento específico.

Además, se ofrecen una serie de packs que son ideales para regalos, no solo por la calidad de sus productos, sino también por los precios competitivos.

Bajo el lema «cuidar la piel desde dentro hacia afuera», la Farmacia Laura Garín está consolidada como una de las compañías referentes en materia de cosmética y otras áreas a nivel local.

636Bfd1Dbfabc