Así puedes hacerte una tortilla francesa sin usar sartén ni aceite

-

La tortilla francesa es todo un clásico de la cocina y es perfecta para desayunar, cenar, e incluso para cuando no tienes muchas ganas de cocinar a mediodía y se te antoja un plato delicioso y rápido que puedes acompañar con una fresca ensalada, rebanadas de pan y mucho más.

Lo cierto es que prepararla de manera tradicional no tiene nada de complicado; sin embargo, lograr que quede perfecta tiene como todo plato su truco, por diferentes razones es posible que no quieres prepararla en sartén, ni tampoco utilizar aceite y de esta manera disfrutar de un plato más ligero y saludable, pero es posible hacer la tortilla francesa sin usar sartén, ni aceite, pues si es posible y el resultado es fantástico, quédate a conocerlo.

1
Ingredientes que necesitas para preparar este plato

cocina

Una de las mayores ventajas de preparar tortilla francesa, es que en realidad no necesitas de una gran cantidad de ingredientes para disfrutar de un rico sabor. Así que este es uno de los platos más económicos que puedes preparar en casa.

Los ingredientes que necesitas para preparar una tortilla francesa básica, son: dos huevos, sal, pimienta negra recién molida, especias al gusto y nada más, por supuesto si lo deseas puedes incorporar otros ingredientes.

    

Atrás