La compañía Cloen marca tendencia con las nuevas cocinas invisibles duales

Una de las primeras cocinas invisible dual es patentada por la empresa Cloen, la cual ha lanzado al mercado una nueva versión de la placa de inducción.

Esta empresa especialista en el desarrollo de tecnologías aplicadas para el hogar y enfocados en el pequeño aparato electrodoméstico, es pionera en presentar al mercado una inducción invisible para cocinar, que además en cada fuego puede transmitir electricidad inalámbrica hasta 2000 W de potencia y utilizar electrodomésticos sin cables y sin baterías.

Cloen Cordless Technology, el novedoso sistema de Cloen Europa

Conscientes de la importancia de promover la innovación y el desarrollo tecnológico que hagan sencillo el día a día de las personas, aportando diseño, calidad, elegancia, tecnología, innovación y simplicidad, la compañía Cloen Europa ha patentado un sistema totalmente novedoso denominado Cloen Cordless Technology, con el cual se pueden utilizar los electrodomésticos sin necesidad de cables ni baterías, convirtiendo así a cocina en un lugar libre de cables y más respetuoso con el medioambiente.

Gracias a la integración de esta tecnología en placas de inducción, se consigue dar un paso más en el uso de dichas placas, obteniendo un sistema con la doble función de cocinar y transmitir electricidad.

Mediante este sistema dual de cocción y electricidad invisible, los clientes obtendrán una cocina completamente limpia y libre de cables, de tal manera que simplemente colocando sartenes de inducción o electrodomésticos de la firma sobre la encimera se podrán utilizar de una forma fácil y segura.

Los productos de cocina de la firma Cloen Europa

Los electrodomésticos de la marca Cloen han sido diseñados para funcionar con la tecnología Cloen Cordless Technology y además trabajan los electrodomésticos convencionales siempre aportando valor agregado.

Tal es el caso de las sartenes Foodie Pan que proporcionan un uso duradero manteniéndose con el paso del tiempo, ya que son elaboradas en acero inoxidable de alta calidad. Además, ante cocinas de inducción, el grosor y el mayor diámetro de la base inductora son otros valores añadidos en el óptimo funcionamiento de las sartenes de esta marca, así como su innovador sistema anti ralladuras que se pueden lavar hasta con estropajos metálicos sin perder adherencia. Aptas para horno y lavavajillas.

La empresa Cloen innova y desarrolla soluciones desde las más simples como las sartenes de inducción elaboradas con aluminio forjado, con sistema visual de alcance de temperatura del modelo Alex, que poseen un fondo termo difusor, el cual permite repartir homogéneamente el calor por todo el fondo de la sartén y con el dispositivo visual cambia de color cuando está en su punto óptimo de temperatura para cocinar.

63632496C793D