Así está ahora el protagonista de Wonder

¿Ya viste Wonder? Para nadie es un secreto que, durante la pandemia, fueron millones las personas en el mundo que pusieron sus esperanzas de entretención familiar en servicios de streaming por internet, y sin duda una de las más populares fue Netflix, pero le agarramos el gusto y ahora que estamos viviendo una nueva normalidad, no nos hemos deprendido de ella, por todos los beneficios que nos ofrece.

Y ver series o películas como Wonder es uno de esos beneficios, así que si no la viste cuando se estrenó, ahora Netflix te ofrece una nueva oportunidad para ver una película entrañable, sobre la superación y el amor, a pesar de la adversidad.

[nextpage]

¿Qué es Wonder?

¿Qué Es Wonder?

Es una película que en español recibió el nombre de Extraordinario, que se estrenó en el año 2017 y fue muy solicitada por los usuarios en sus búsquedas en la plataforma Netflix, pero no se encontraba disponible dentro del catálogo de la misma, pero ya fue incluida y, desde que fue anunciada, no ha salido de las preferencias del Top 10 de los usuarios, en particular en Latinoamérica.

[/nextpage][nextpage]

¿Los grandes esfuerzos que hace Netflix por estar en el tope?

¿Los Grandes Esfuerzos Que Hace Netflix Por Estar En El Tope?

La competencia por la preferencia de los usuarios de los servicios de streaming es ardua, y Netflix no se lo pone fácil a los demás, anotándose triunfo tras triunfo, tanto en el campo de las series como en el de las películas, y es que algunas de ellas han sido éxitos sin precedentes, muy difíciles de emular y este es el caso de Wonder.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuál es el argumento de Wonder?

¿Cuál Es El Argumento De Wonder?

Wonder o Extraordinario, narra la historia de un pequeño niño que sufre de una enfermedad muy rara, de nombre Síndrome de Treacher Collins, que tiene entre sus síntomas producir deformaciones craneales y en la cara, pero también causa dolencias auditivas y respiratorias. Como es natural, el niño es el blanco del bulling en su colegio, ya que los niños son muy crueles y lo acosan por causa de su enfermedad, recibiendo insultos constantemente.

[/nextpage][nextpage]

¿Quiénes están en el elenco?

¿Quiénes Están En El Elenco?

En los papeles de los padres del niño están los archifamosos Julia Roberts, quien acaba de protagonizar ‘Viaje al Paraíso’,  y Owen Wilson, a quien vimos en Bliss al puro estilo de Matrix, son el matrimonio Pullman y el papel del niño Auggie Pullman es interpretado por Jacob Tremblay, cuando tenía tan sólo 10 años de edad y tuvo que someterse a muy elaboradas sesiones de maquillaje, para adquirir el semblante del niño atacado por esta terrible enfermedad.

[/nextpage][nextpage]

¿Quién es Jacob Tremblay?

¿Quién Es Jacob Tremblay?

En realidad no se trata de un desconocido en la meca del cine. Es probable que lo recuerdes por el papel que tuvo en la película ‘La Habitación’, por la cual su compañera de reparto, Brie Larson, se ganó nada más y nada menos que un premio Oscar. Tremblay también tuvo el papel de Azul en la película ‘Los Pitufos 2’, e hizo el papel de Cody, en la cinta ‘Antes de Despertar’.

Jacob Tremblay es oriundo de Canadá, y con tan sólo 13 años de edad, ha realizado interpretaciones que han logrado conmover a la audiencia. Pero, sin duda, si gran papel lo hizo en Wonder, llamada Extraordinario para el público hispano parlante, y fue la gran oportunidad para alcanzar la fama a nivel internacional.

[/nextpage][nextpage]

El éxito de Wonder en Netflix

El éxito de Wonder en Netflix

Desde hace algunas semanas Wonder fue incluida en el catálogo de Netflix y desde su anuncio, es una de las películas más vistas en la plataforma, quienes la han visto no sólo la han disfrutado, sino que hasta la han recomendado a sus amigos, y es que el personaje de Auggie no sólo es entrañable, sino que la trama nos lleva a la reflexión.

[/nextpage][nextpage]

La vida de Auggie

La Vida De Auggie

Auggie había sido educado en casa, debido a sus malformaciones, pero luego que varias cirugías, que aguantó con el mejor estoicismo, propio de un adulto, al cumplir los 10 años de edad, sus padres deciden que ya es tiempo que trabe conocimiento con otros niños y lo inscriben en un colegio.

Ciertamente, el argumento nos parece que la película va a tratar un tema muy manido, del que probablemente estemos cansados, pero nada de eso, porque Wonder logra desmarcarse de los estereotipos de esa clase de tramas, convirtiéndose en una cinta entrañable, con mucho humos y mucha humanidad.

[/nextpage][nextpage]

Su actitud frente a la vida

Su Actitud Frente A La Vida

Además, el carisma del personaje de Auggie en Wonder y la actitud que asume frente a su enfermedad y la situación en que se encuentra ayudan a que nos interesemos en la trama. De hecho, Jacob Tremblay es un niño tan talentoso que asume su protagonismo con la maestría de un verdadero profesional, poniéndose a la par de los actores que interpretan a sus padres, Julia Roberts y Owen Wilson, con una maestría que muestra lo extraordinario que es este niño actor.

[/nextpage][nextpage]

Ya se veía su talento desde su papel en ‘La Habitación’

Ya Se Veía Su Talento Desde Su Papel En ‘La Habitación’

En ‘La Habitación’, Jacob Tremblay hace el papel de un niño que ha permanecido encerrado en una habitación toda su vida, al lado de su madre, interpretada por Brie Larson, debido a que un hombre los tiene secuestrados.

El trabajo que hizo el muy joven Jacob Tremblay en esta película fue aclamado y le valió varios premios, entre los cuales estuvo el Critic’s Chice Awards, premio al que volvió a ser nominado por su papel en Wonder, siendo nominado también como Mejor Actor de Reparto en los Premios SAG.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo es Jacob Tremblay en la vida real?

¿Cómo Es Jacob Tremblay En La Vida Real?

En la vida real es un fanático de Guerra de las Galaxias, y en toda entrega de premios a la que ha podido asistir no se pierde ninguna oportunidad de tomarse fotografías con sus artistas favoritos, pero dada la maestría demostrada por este joven, perfectamente podría tratarlos de colegas, porque es un actor extraordinario.

Su trabajo más reciente es un papel en la película ‘Doctor Sueño’, rodada en el año 2019, y suele prestar su voz para los proyectos de animación, de modo que lo puedes escuchar como ‘Flounder’ el pez que es amigo de la Sirenita en su versión live-action.

Nadie duda de la seriedad con la que este hoy atractivo joven se toma su trabajo, si miramos como se sometía con toda paciencia a las largas sesiones de maquillaje que requirió su papel en Wonder, y si no la has visto todavía, a qué estas esperando, solo entra en Netflix y prepárate para algo ‘Extraordinario’.

[/nextpage]