Quantcast

Así está ahora el protagonista de Wonder

¿Ya viste Wonder? Para nadie es un secreto que, durante la pandemia, fueron millones las personas en el mundo que pusieron sus esperanzas de entretención familiar en servicios de streaming por internet, y sin duda una de las más populares fue Netflix, pero le agarramos el gusto y ahora que estamos viviendo una nueva normalidad, no nos hemos deprendido de ella, por todos los beneficios que nos ofrece.

Y ver series o películas como Wonder es uno de esos beneficios, así que si no la viste cuando se estrenó, ahora Netflix te ofrece una nueva oportunidad para ver una película entrañable, sobre la superación y el amor, a pesar de la adversidad.

¿Qué es Wonder?

¿Qué es Wonder?

Es una película que en español recibió el nombre de Extraordinario, que se estrenó en el año 2017 y fue muy solicitada por los usuarios en sus búsquedas en la plataforma Netflix, pero no se encontraba disponible dentro del catálogo de la misma, pero ya fue incluida y, desde que fue anunciada, no ha salido de las preferencias del Top 10 de los usuarios, en particular en Latinoamérica.