Sergio Fernández te enseña a preparar unos falsos chanquetes que parecen de verdad

Ya que no te puedes dar el gusto de comer unos chanquetes frescos en cualquier momento del año, Sergio Fernández ha preparado el plato perfecto en el cual unos falsos chanquetes serán capaz de recordarte cuando ibas a los mejores pueblos de Andalucía y los comías bien crujientes y acompañados de huevo frito o pimientos asados.

Esa época de oro en la cual el chanquete se disfrutaba fresco y lleno de mucho sabor junto al pescaíto frito es quizás una de las mayores añoranzas por parte de quiénes aman la comida de Chiringuito; sin embargo, debido a su prohibición bien vale la pena rememorar esos momentos con esta receta de falsos chanquetes que ha dejado Sergio Fernández. ¡Anímate a probarla!

Ingredientes para preparar los falsos chanquetes de Sergio Fernández

Sergio Fernández Te Enseña A Preparar Unos Falsos Chanquetes Que Parecen De Verdad

Ya que como sabrás el chanquete está prohibido desde hace ya más de 14 años, esta receta de Sergio Fernández, te permitirá recordar aquellas épocas de verano en las que no estaba prohibida su comercialización, momentos en los cuales comerlo bien crujientes y llenos de sabor era una de los mayores placeres veraniegos. Toma nota de lo que necesitas y recuerda ese sabor de los 70.

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar estos falsos chanquetes de Sergio Fernández, son: 100 gramos de sucedáneo de angulas de surimi, harina, sal, pimienta molida, pimentón dulce, miel y por supuesto abundante aceite para freír.

Recuerda que las cantidades las puedes ajustar según el número de comensales. Pasemos al paso a paso.