Prime Gaming: estos son los juegos gratis de noviembre que tendrás

-

Prime Gaming ya hizo el anuncio que todos los amantes de los videojuegos estaban esperando de parte de la empresa Amazon ya ha llegado. Por lo que en ahora en noviembre saldrán totalmente gratuitos algunos de los mejores títulos de Prime Gaming.

1
El gran anuncio de Prime Gaming

La empresa ha anunciado que serán un total de 9 videojuegos los que subirán a la plataforma de forma gratuita donde encontraras juegos para todos los gustos y por supuesto habrá grandes títulos entre los mismos. Para poder disfrutar de estos juegos debes de estar suscripto obligatoriamente en Amazon Prime, ya que dicho programa Prime Gaming está incluido en los beneficios de esa suscripción, con juegos gratis para disfrutar.

En la plataforma no solo podrás encontrar esos videojuegos de Amazon Prime Gaming totalmente gratuitos, ya que con anterioridad se habían subido algunos, pero aquí te mencionaremos los que saldrán en el mes de noviembre.

Aquí te dejaremos la lista completa de los títulos de Prime Gaming publicada por la plataforma online que podrás disfrutar durante el mes. No debes olvidar que para poder obtenerlos debes ir a juegos dentro de la aplicación Prime y pulsar la tecla reclamar sobre los juegos que quieras probar y disfrutar, de no conseguirlos dentro de la plataforma, lo seguro es que la misma te dará un código para que ingreses en el link de otra plataforma y puedas disfrutarlos. Esos videojuegos son:

Atrás