Así se prepara el tiramisú más delicioso y rápido

-

Preparar un delicioso tiramisú rápidamente es más fácil de lo que tú puedes pensar. Sencillamente, debes seguir unos pasos muy sencillos y utilizar los ingredientes más tradicionales y básicos para hacer este postre tradicional italiano.

El tiramisú se caracteriza por tener una deliciosa crema preparada con queso mascarpone y huevo, los cuales son ingredientes muy básicos en la pastelería italiana y también son muy fáciles de conseguir para preparar diferentes platos de la gastronomía española. Quédate a conocer esta receta supersencilla y atrévete a preparar un rico tiramisú cada vez que quieras.

2
Comienza trabajando las yemas de huevo

Para comenzar con la preparación, separa las yemas de huevo de las claras, reserva las claras en un recipiente para alguna otra receta, como por ejemplo, úsalas para preparar un rico merengue.

Es necesario que las yemas se encuentren a temperatura ambiente. Una vez que las tengas en el recipiente, añádele los 30 gramos de azúcar y comienza a batir con el batidor eléctrico. Debes batir durante unos seis a siete minutos y a velocidad alta hasta que notes que las yemas están bien tomadas y blanqueadas.