Así se prepara el tiramisú más delicioso y rápido

-

Preparar un delicioso tiramisú rápidamente es más fácil de lo que tú puedes pensar. Sencillamente, debes seguir unos pasos muy sencillos y utilizar los ingredientes más tradicionales y básicos para hacer este postre tradicional italiano.

El tiramisú se caracteriza por tener una deliciosa crema preparada con queso mascarpone y huevo, los cuales son ingredientes muy básicos en la pastelería italiana y también son muy fáciles de conseguir para preparar diferentes platos de la gastronomía española. Quédate a conocer esta receta supersencilla y atrévete a preparar un rico tiramisú cada vez que quieras.

1
Ingredientes que necesitas para preparar un rico tiramisú rápido

Para preparar un delicioso tiramisú necesitas unos ingredientes muy tradicionales y también bastante fáciles de conseguir en cualquier supermercado, las cantidades que te voy a señalar son aproximadamente para 3 personas; no obstante, recuerda que las mismas las puedes duplicar y preparar así una mayor cantidad de este postre según el número de tus invitados.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 24 bizcochos de soletilla, dos yemas de huevo de tamaño grande, 250 gramos de queso mascarpone, 30 gramos de azúcar para la crema de yema, 30 gramos de azúcar para la nata montada, 200 ml de nata para montar, 225 ml de café, 25 ml de Amaretto o de ron y cacao en polvo.

   

Atrás