beServices ofrece servicios de tecnología en la nube para pequeñas empresas

Aproximadamente, el mercado Cloud en España ha conseguido generar 2.800 millones de euros de ingresos para 2020.

El éxito de la nube virtual se debe a la cantidad de oportunidades de negocio que ofrece. En este sentido, los expertos pronostican que las cifras de los próximos años sean aún mayores. Entre los emprendimientos con mayor interés en internet se encuentran las empresas de informática. Para poder vender servicios Cloud y aprovechar la fidelidad de sus clientes, los negocios deben acudir a proveedores. Uno de los más destacados es beServices, consultora tecnológica especializada en sistemas y datos. 

Qué es la distribución de Cloud Computing

Se conoce como Cloud Computing o computación en la nube al servicio que ofrece recursos y espacios virtuales bajo demanda. Gracias a este sistema las empresas pueden almacenar información, crear áreas de trabajo virtuales, disponer de recursos y programas copartidos o desarrollar aplicaciones sin ocupar la capacidad de las máquinas o servidores físicos de sus instalaciones. Gracias a este sistema, las empresas pueden almacenar información, crear áreas de trabajo virtuales o desarrollar aplicaciones sin ocupar la capacidad de las máquinas. Debido a la alta demanda que tienen los servicios en la nube, las empresas tecnológicas buscan proveer dicho servicio a sus clientes. El canal de distribución bePartner, perteneciente a beServices, está destinado a compañías informáticas que quieren proveer servicios de tecnología en la nube. 

Con este plan, los asociados tienen acceso a un catálogo de servicios Cloud para pymes. De esta forma, pueden acompañar a sus clientes durante la transformación en la nube. Las herramientas suelen ser utilizadas para almacenar y compartir archivos y otros datos con usuarios internos o externos a la compañía, así como establecer sistemas de teletrabajo tales como escritorios remotos, aplicaciones en la nube o externalización de recursos y sistemas.  El servicio de la empresa permite branderizar las soluciones con la marca del cliente o del propio partner. Asimismo, consultora ofrece atención comercial y preventa personalizada de sus servicios para apoyar a los distribuidores en la atención a sus clientes. 

El objetivo es comprender las necesidades de cada cliente para crear la mejor oferta posible.

La importancia de adaptarse al mercado Cloud con beServices

Cuando una empresa es capaz de ofrecer servicios Cloud, su valor en este mercado aumenta, por lo tanto, contar con catálogos como el de beServices ayuda a que los asociados a bePartner se posicionen por encima de la competencia y acompañen a sus clientes en su transformación digital. 

Los servicios Cloud también son un importante generador de ingresos recurrentes, lo que permite que las empresas puedan diversificar sus fuentes de ganancia y crear estabilidad económica

El catálogo de servicios ofrecidos por la consultora, como beCloud y beDrive, se puede adaptar a cualquier tipo de empresa. Desde una micropyme de 5 empleados hasta empresas de 250 empleados.

El mercado Cloud promete seguir expandiendo su importancia en el futuro. Gracias a esta consultora las empresas informáticas pueden obtener múltiples beneficios y servir como mediadores en la adaptación digital de los clientes. 

6362F89978Aad