LEAH CAPITAL, autopromoción de villas de lujo en zonas exclusivas

En 2022, España se ha posicionado como uno de los 5 países de Europa en cuanto a volumen de capital invertido en el sector inmobiliario. Esto ha sido, en gran parte, gracias a compañías de financiación alternativa que proveen de capital a los promotores inmobiliarios.

Una de ellas es, por ejemplo, LEAH CAPITAL, una plataforma de financiación alternativa, que entre sus productos financieros se encuentran los préstamos para la autopromoción de villas de lujo en zonas exclusivas. Se trata de un préstamo ideal para aquellas compañías o arquitectos que quieren financiar un proyecto de autopromoción para la venta a clientes de alto status.

Préstamo para la autopromoción de villas de lujo en zonas exclusivas

En España hay muchas zonas exclusivas que son ideales para la autopromoción de propiedades de lujo. Son muchas las compañías y profesionales que ahora mismo tienen proyectos interesantes con ellas, en especial para la construcción de villas de lujo, propiedades muy demandadas en la actualidad. Sin embargo, en la actualidad, adquirir préstamos para la autopromoción inmobiliaria por medio de la banca tradicional se ha convertido en una tarea llena de dificultades, por lo que la financiación alternativa se ha convertido en una de las opciones más convenientes.

Entidades financieras como LEAH CAPITAL son plataformas que se especializan en ofrecer financiación alternativa, entre las que se incluye el préstamo autopromotor. Muchas compañías inmobiliarias y arquitectos se han beneficiado de esta financiación para la autopromoción de villas de lujo en zonas exclusivas. Todo esto aprovechando el hecho de que ahora mismo hay una gran cantidad de clientes potenciales con perfil socioeconómico alto, que han puesto sus ojos en España para invertir en inmuebles de este tipo.

LEAH CAPITAL ofrece soluciones de financiación alternativa

En LEAH CAPITAL se ofrecen soluciones de financiación alternativa tanto a corto como a mediano plazo, para la ejecución de proyectos de autopromoción inmobiliaria a nivel nacional. Los plazos que ahora mismo ofrece esta compañía para su financiación va desde los 6 hasta los 36 meses, ofreciendo un máximo de LTC de hasta un 85 %. Asimismo, dispone de tickets que van desde los 2MM € hasta los 50MM €. Por otro lado, también hay que destacar que la plataforma no solo financia la ejecución de la promoción inmobiliaria, sino que, además, financia la adquisición del suelo e, incluso, los costes de las campañas de marketing para el cierre preventas. Todas estas son ventajas que la banca tradicional no puede ofrecer.

La compra de propiedades de lujo en España sigue en aumento, dado al auge del mercado inmobiliario español está teniendo ahora mismo en Europa. Las villas de lujos en zonas exclusivas del territorio nacional son, en definitiva, una apuesta segura de inversión y, para aprovecharla, plataformas como LEAH CAPITAL proporcionan el capital necesario para iniciar proyectos de este tipo.

6362479786Aee