Se inaugura un nuevo coliving de Urban Campus en Cuatro Caminos

El coliving es un estilo de vivienda que desde hace algunos años comenzó a desarrollarse en países como Estados Unidos y Reino Unido. Este se basa en compartir espacios y experiencias en el ámbito profesional, pero aplicado a la vida personal, convirtiéndose en una opción inmobiliaria para que los más jóvenes tengan acceso a una casa en circunstancias diferentes a las usuales. 

Urban Campus es el primer operador de edificios completos de coliving en Madrid que, con su innovador modelo, está redefiniendo las reglas de la vivienda residencial en las principales ciudades europeas. Con el objetivo de cubrir las nuevas necesidades residenciales de los jóvenes profesionales en las grandes ciudades, ofrecen edificios de calidad, crean comunidad y aportan una nueva experiencia de vida. Este miércoles 3 de noviembre abren su nuevo coliving de Cuatro Caminos, ideal para quienes desean vivir cerca de tiendas y restaurantes para disfrutar.

Coliving de Cuatro Caminos

Ubicado a tan solo 10 minutos caminando del distrito comercial de Azca y muy cerca de Ponzano, el coliving de Cuatro Caminos ofrece cómodos espacios para que sus residentes disfruten de los beneficios y la comodidad esta nueva experiencia de vivienda.

Las zonas comunes están compuestas por un patio, espacio de coworking, gimnasio, cocina compartida, área de relax y zona para realizar eventos. Además, todos los espacios cuentan con servicio de mantenimiento y limpieza semanal, aire acondicionado, calefacción y conexión wifi.

En cuanto a los espacios privados, este inmueble dispone de dos opciones: Habitaciones totalmente amuebladas y equipadas, con salón y cocina compartidas con otra persona y apartamentos, los cuales también están totalmente amueblados y equipados y que disponen de un dormitorio grande y baño y cocina privados.

Cabe mencionar que todas las opciones cuentan con una cocina equipada con lavavajillas, horno-microondas, frigorífico con congelador, lavadora y secadora, el salón cuenta con sofá y Smart TV, mientras que los dormitorios cuentan con una cama doble con espacio de almacenaje, armarios amplios.

¿Cuáles son los beneficios de vivir en un coliving?

Los espacios de coliving fueron desarrollados por Urban Campus con la finalidad de crear una comunidad de personas con formas de pensar similares, a las que les guste ayudar a los demás y participar de actividades conjuntas.

Diseñados en función del modo de vida de los jóvenes profesionales, estos espacios están disponibles para ser habitados por personas de cualquier parte del mundo, de edades comprendidas entre los 25 y 40 años que, en líneas generales, trabajen como autónomos o emprendedores, u ocupen cargos en empresas multinacionales.

Un aspecto a destacar de estos espacios de coliving es que cuentan todos los servicios básicos, por lo que quienes vivan allí solo tendrán que pagar una factura al mes, en la que todo estará incluido: agua, luz, internet de alta velocidad, aire acondicionado, calefacción, mantenimiento, una limpieza de las zonas comunes a la semana, una limpieza del espacio privado al mes y acceso a todas las instalaciones. 

636025E78C9Da