El mejor adobo de Arguiñano para cocinar con pescado

-

Cuando de platos llenos de sabor se trata, el chef Karlos Arguiñano no se le escapa ninguna receta tradicional; y en esta ocasión ha decidido deleitar con un adobo, qué combina perfecto para la preparación de cualquier pescado.

Un adobo bien preparado es capaz de sazonar perfectamente cualquier tipo de carne y en el caso del pescado, resulta magnífico para darle el mejor de los sabores según el tipo de especias que tú combines. En este caso, el chef vasco, ha combinado unas muy particulares que son perfectas para cualquier tipo de pescado. Conoce de qué se trata y anímate a prepararlo.

10
Cómo lo termina Arguiñano para presentarlo

receta

Este tipo de pescado lo puedes acompañar como desees; y en el caso de Arguiñano, el chef vasco ha decidido servirlo con unos deliciosos tomates a los cuales ha sometido a cocción en una cazuela con un poco de aceite caliente. Si lo deseas lo puedes preparar así, ya que es un plato perfectamente sencillo, rápido y saludable.

Solo debes poner a calentar el aceite, poner los tomates, sazonarlos y al final espolvorear un poco de perejil fresco picado, un elemento que no puede faltar en los platos de Arguiñano. Así de sencillo puedes disfrutar de un plato lleno de sabor cada vez que lo desees. 

    

Siguiente